Mi otra pasión: La pintura



Hoy os traigo una entrada diferente, llevo un par de días de parón de scrap. Estoy pensando en un par de proyectos y en cuanto los tenga terminados os lo enseñaré.

Bueno pues hoy os traigo otro de mis hobbies. La pintura. Llevo con la pintura dos añitos y aunque me cuesta y me falta mucho por aprender, me relaja muchísimo.
 Y cuando voy a clase a pintar, me olvido de todo en cuanto empiezo a sacar los pinceles, a preparar el agua,  un trocito de papel y  ponerme la bata. Y ya toca ponerse a pintar. 
Es uno de mis mejores momentos de la semana. 

Os dejo con algunos de los cuadros pintados por mí. Espero que os guste.







¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Que hobbies tenéis aparte del scrap?

Y con este trocito de mí me despido por hoy. ¡Muchos besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!