Página de mi Smash Book amarillo #6



¡Holaa! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una página de mi smash book, está inspirado en el poema No te rindas de Mario Benedetti es uno de mis poemas preferidos, que me encanta leer una y otra vez.



Cómo quería que el protagonista de la página fuera el poema no he puesto apenas adornos, simplemente he puesto el nombre del poema en letras de goma eva en color negro y con brillito. 
Los papeles son de la colección  crazy for you de We ´r memory keepers, muy rosa.

Un par de pegatinas de corazón, cómo eran planas les he puesto glosyy accents para crear el efecto epoxy y unos sellitos del infinito.


Espero que os haya gustado. Besitos y nos vemos pronto por aquí ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!