¡Página de mi Smash Book #8!



¡Holita de nuevo!

Son exactamente las 2:50 h de la noche y aquí estoy con los ojos medio cerrados escribiendo este post. Y es que se me ha pasado el tiempo volando mientras scrapeaba. Por culpa del scrapbook me faltan horas de sueño jejeje 

Estoy tan emocionada de cómo me ha quedado las páginas que acabo de terminar que no quería esperar a mañana para enseñároslas jaja

Así que aquí os dejo algunas fotillos y abajo os explico un poco el proceso




Pues el fondo azul de las letras está hecho con spray que hice esta tarde (os pondré el tip en otro post mañana y os enseñaré los que hice) y con ayuda de un pincel le hice la forma o dibujo que quería. Después pegué las letras imprimidas desde mi impresora (otro nuevo descubrimiento que os hablaré más adelante).

Para la siguiente página, ¡Y que me encanta!, el fondo está hecho con acuarelas, SÍ SÍ con acuarelas, y mira que no les pillaba yo la cosa de usarlas jaja La verdad es que ha sido un gran descubrimiento porque para hacer algunos fondos es la mejor manera de conseguirlos. 

La muñequita Gorjus creo que se llama, me ha encantado cuando la he visto por internet y que mejor que con un paraguas. Me ha encantado esta muñequita y seguro que volveré a usarla en mis futuros proyectos de scrapbook.

Algunas de las gotas están hechas con liquid pearls rosa (el único que tengo jajaja) 

¿Os gusta? Cómo habréis notado yo estoy emocionadísima de cómo ha quedado jejeje

Tengo muchas cosas pendientes de subir, poco a poco lo iré haciendo. Tengo en mi cabeza muchísimas ideas que quiero compartir con vosotros.

Bueno os dejo ya que me lio ;)

Besitos y buenas nochesss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!