¿Qué es un Smash Book?



Un smash book es un tipo de libreta con hojas de papel decorado en su interior. En él podemos pegar o guardar entradas de conciertos, pases de cine, hacerlo como una especie de diario personal, diario de viaje etc. El que estoy empezando yo trata sobre mis gustos y también es una especia de diario personal.

La marca que los originó es k&Company pero otras marcas ya han fabricado el suyo propio. Me gustó uno de otra marca ( lo que pasa que no me acuerdo de la marca) que me gustó mucho, lo buscaré y haré un post sobre él.
Este en concreto tiene un tamaño de 20 x 26,5cm  (hojas de 25,8 x 17,7cm) y nos trae un boli que por un lado es pegamento también.
 



Hay de diferentes colores y cada color trata de un tema (aunque yo personalmente me da un poco igual) yo tengo el amarillo que es el internacional que se supone que es para viajes pero yo lo estoy utilizando como diario. Hay azul clarito, gris, negro, rojo, violeta, rosa… hay de muchos colores y estilos.

Han tenido tanto éxito que también han sacado al mercado complementos para el smash. Aunque es algo a mi parecer innecesario, nos podemos apañar con lo que tenemos en casa y utilizamos para otros proyectos.




¿Y a vosotras que os parecen los smash book?¿tenéis alguno?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!