Nuevos premios

¡Holaa Holaaa!! Esta entrada la tengo pendiente más de un mes y medio y es que Mireia del blog My Sweet Thing me nominó nada más ni nada menos que para ¡5 premios! Desde aquí querio darle las gracias por acordarse de mi y disculparme por haber tardado tanto en hacer este post. Lo voy dejando, lo voy dejando... y al final se me pasa. Esto no puede ser.





Y también quiero pedir disculpas por no seguir las instrucciones pero es que no tengo tiempo para nada :( el día tendría que hacerse más largo jeje

De nuevo muchas gracias por estos premios!! Besitos a tod@s!!

2 comentarios:

Sandunga Complementos

Enhorabuenapor tantos premios:)
Besos, Ángela

Unknown

Muchas gracias Sandunga!! Besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!